Términos de uso

La utilización de este sitio web conlleva la plena aceptación de las siguientes condiciones de uso. En caso de no aceptar dichas condiciones, absténgase de visitar nuestra web.

1.- Todo el contenido de esta web (datos, imágenes, videos, códigos fuente, etc.) está protegido por los derechos de autor y por los derechos fundamentales de la propiedad intelectual.

2.- Queda prohibida cualquier copia, reproducción, difusión total o parcial de los contenidos de esta web por cualquier procedimiento, con la excepción de una copia única en cada ordenador y reservada exclusivamente al uso privado.

3.- Los elementos presentados en este espacio están sujetos a modificación sin previo aviso. De hecho, los datos técnicos y las características de los productos que se describen pueden alterarse por cambios en la fabricación.

4.- La página web puede contener erratas de buena fe en sus textos, además, los colores y dimensiones de los productos pueden diferir de la realidad por motivos de digitalización. Debido a estas erratas, no se ofrece garantía alguna de la veracidad de la página web, sea explícita o implícita, no pudiendo, por lo tanto, dar lugar a ninguna reclamación.

5.- Le recordamos que es deber del usuario tomar las medidas necesarias para proteger sus datos, software y hardware de los daños o destrucción que puedan causar los virus que circulan por Internet.


® 2007 Mecánica14. Todos los Derechos Reservados.

JULIO DE 2007